Luna Nueva en Virgo 2023

por | Sep 12, 2023 | Astrología Cabalística | 0 Comentarios

luna nueva virgo
Luna Nueva en Virgo 2023 que comienza su ciclo el día 15 de septiembre.

Si empezabas a tener ganas de mejorar en tu profesión o tu trabajo actual, revisar tus hábitos o tus rutinas, sentías que tu salud puede mejorar con algunos cambios o, te apetece ordenar tu lugar de trabajo o tu hogar, pues con esta Luna Nueva en Virgo 2023 llegó el momento.

Toma este tiempo como un punto de inflexión, observa en qué áreas has sido muy rígida/o, inflexible, autoexigente, permisiva/o o pasota. Si ya las has detectado ahora tienes una nueva oportunidad de hacerlo diferente porque eres más consciente de lo que sí funciona y de lo que no.

Virgo es muy exigente y perfeccionista así que ten cuidado en no caer en su trampa. Esta Luna Nueva en Virgo 2023 pide orden, compromiso contigo y soltar la rigidez para incorporar nuevas rutinas y hábitos más acordes a tu bienestar porque, o te has dejado estar o, lo que venías haciendo, a partir de ahora ya no te convence tanto como antes.

Responsabilidad puede ser la palabra clave de esta lunación. Responsable de tus decisiones, que luego te das cuenta que no era por ahí, entonces no culpes a nadie y asume tus responsabilidades y quizás esta Luna Nueva te haya enseñado a ser más flexible en tu camino.

Tanta reflexión, tantos cambios, nuevos objetivos, cambio de ruta en tu vida, en tu trabajo, en tu salud en general y en tu entorno pueden apabullarte y hacerte dudar. Si eso ocurre es que todavía no lo tienes claro entonces, no te lances, prueba y a ver qué elección es la mejor para ti y tu futuro.

Con esta Luna Nueva en Virgo 2023 se abre la temporada de los últimos eclipses de este año y las energías estarán mucho más activas así que, no tengas prisa, no te impacientes pero, observa qué te incomoda, que te está molestando, qué necesitas cambiar y mejorar y, empieza a organizarte para tener claro qué mejoras necesitas en tu vida y qué puedes hacer para alcanzarlas en vez de volverte impaciente y lanzarte hacia un destino que, en vez de darte más libertad, terminará quitándotela.

Recuerda priorizar tu ascendente y luego, completar la información con tu signo solar.

Luna Nueva en Virgo 2023

Aries

Para cosechar frutos necesitas organizarte mejor tanto en lo profesional como en lo personal. Observa en esta Luna Nueva en Virgo 2023 qué es aquello que deseas para tu futuro próximo, qué te hace sentir mejor, qué necesitas hacer para conseguirlo y, aunque la disciplina no es lo tuyo, tendrás que comprometerte con tu bienestar, tu salud y ser más constante.

Todo lo relacionado con el tema profesional se activa a partir de ahora. Activa esos proyectos que has dejado de lado, piensa qué nueva incorporación o aspecto creativo puedes darle a tu trabajo. Incluso podrías pensar en especializarte o ampliar conocimientos que puedas monetizar a futuro para ti.

Tauro

Dale un repaso a cómo te estás valorando personalmente. Para ti esta Luna Nueva en Virgo 2023 te motiva a ser más creativa/o, a no poner freno en las relaciones y mostrar y decir lo que estás sintiendo.

¿Qué es eso que tanto te hace disfrutar? Dale una vuelta porque podría ser que en un futuro, esa actividad que te dé nuevos ingresos, no lo descartes. Cuidado con idealizar o fantasear en las relaciones porque, si tienes demasiadas expectativas, puedes desilusionarte. Sé realista.

Géminis

Esta Luna Nueva en Virgo 2023 para ti, sigue poniendo el foco en tu mundo emocional, familiar y de relaciones. ¡Será que todavía no está resuelto y habrá que cambiar algunos puntos de vista o actitudes! Observa si puedes cambiar algunas rutinas por otras más amables para tu cuerpo y tu bienestar mental.

En las relaciones, en tu hogar y en la familia hay necesidad de ordenar, observa cómo te estás relacionando y si de verdad quieres seguir así. Ordenar tu lugar de trabajo y tu casa puede ayudarte a aclarar tu mente. Es posible que empieces a abrir los ojos y ya estés dejando de idealizar a algunas personas o situaciones. El día a día puede agobiarte un poco y necesitas más tiempo para ti.

Cáncer

Si venías pensando en estudiar o ampliar tu conocimiento en lo profesional, esta Luna Nueva en Virgo 2023 es buen momento para comenzar. Esto puede ayudarte en un futuro cercano a un crecimiento laboral. Seminarios, talleres, cursos, amplía tus conocimientos.

Si te ofrecen algún viaje, no lo descartes si puedes ir, podrían aparecer nuevos contactos beneficiosos para tu profesión. Hay algunos temas que quedaron sin resolver, un tanto confusos, pues ahora es el momento de hablarlos y resolverlos.

Leo

Si venías con alguna dificultad relacionada con el dinero, a partir de esta Luna Nueva en Virgo 2023, los recursos empiezan a activarse otra vez. Observa qué recursos tienes y que no les estabas prestando atención, seguro que tienes algún talento y que no se te ha ocurrido que puede generarte ingresos extras.

Es importante que aclares algunos puntos en cuanto al dinero compartido o tus finanzas con socios o pareja. Procura que no queden dudas o confusión al respecto. Te evitará posibles problemas en el futuro.

Virgo

Esta Luna Nueva en Virgo 2023 es tu luna y ahora es el momento de reinventarte. Puede ser un cambio de look o de actitud. Eso hará la diferencia en varios aspectos de tu vida. Siente qué necesitas cambiar ahora y háblalo con tu entorno aunque la decisión siempre será tuya.

Si estás en relación, observa si sigues mimetizándote con tu pareja o ya empiezas a tener más claro que eres un ser individual que comparte vida con otras personas. ¡No idealices ni te dejes confundir!

Libra

Empiezas a cerrar un ciclo emocional con esta Luna Nueva en Virgo 2023. Te vendrá bien descansar y bajar el ritmo. Si hay algún tema que está rondando por tu cabeza, todavía no lo cuentes, necesitas madurarlo un poco más, espera.

Si puedes ir a la naturaleza o a un spa, te vendrá muy bien para liberar emociones y algo que todavía está en tu subconsciente y necesitas liberar. A partir del Equinoccio, sentirás que te has renovado.

Escorpio

El sector de las amistades, los grupos e incluso las redes sociales se activan a partir de esta Luna Nueva en Virgo 2023. Podría aparecer alguna persona que te ofrezca algo nuevo a nivel profesional, puede ser conocimiento, experiencia, alguna oferta de empleo o, que apueste por un proyecto que tengas en mente.

Observa cómo puedes monetizar tu tiempo libre con algún talento que tienes. Nos descuides a tus amistades, esas que te ponen los pies en la tierra aunque no te guste porque, pueden ofrecerte una oportunidad de crecimiento o, abrirte los ojos a algo que no te habías dado cuenta hasta ahora.

Sagitario

Esta Luna Nueva en Virgo 2023 trae buenas oportunidades laborales y crecimiento profesional. Eso sí, no te vuelvas impaciente porque todos estos frutos no serán inmediatos pero, tu imagen pública empieza a despegar. Sé constante y esas ganas de darle un giro a tu profesión, cosechará sus frutos.

Pueden aparecer nuevas oportunidades profesionales y lo que se te pide es que, por tu parte, tienes que innovar, reinventarte o cambiar algo en tu forma de hacerlo como hasta ahora.

Capricornio

El sector de la vocación, viajes al extranjero, estudios o viejas creencias estarán muy activos en esta Luna Nueva en Virgo 2023. Pueden aparecer nuevas oportunidades en el extranjero. Observa qué sabes hacer y cómo puedes monetizarlo de una forma diferente.

Es buen momento para estudiar o perfeccionar en algo referente a tu trabajo que en un futuro puede generarte más ingresos. Si te organizas bien, puedes conseguirlo.

Acuario

Si estás esperando recuperar, recibir dinero o tienes algún tema legal pendiente, en esta Luna Nueva en Virgo 2023 puedes recibir noticias al respecto. Pon en orden documentos o trámites legales. También recuerda que en cuanto al dinero compartido, quizás necesites aclarar algunos puntos para evitar posibles conflictos.

Te vendrá bien relajar tu mente, dejar de darle mil vueltas a las cosas o seguir evitando aquello que sabes que necesitas mejorar para tener más bienestar.

Piscis

El sector de las relaciones se activa con esta Luna Nueva en Virgo 2023. Necesitas tener más claridad en cuanto a cooperar, negociar o temas de pareja. Observa si estás siendo clara/o o, a veces lanzas mensajes confusos que otras personas no comprenden bien.

Pueden aparecer personas que quieran ayudarte o cooperar contigo pero tienes que ser muy claro en cuanto a lo quieres y ser más flexible para encontrar el punto medio para ambas partes.

¿Te ha gustado este artículo? Agradezco tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

– Puede que también te interese –

luna nueva en leo

Luna nueva en Leo 2023

Luna nueva en Leo 2023 que empieza su ciclo el día 16 de agosto. Llega llena de oportunidades muy creativas y ganas de diversión y por eso, puedes sentir impaciencia y ganas de exprimir el tiempo y quemar etapas pero, la cosa no va por ahí. Habrá que valorar todas...

camino de vida

Los caminos de la vida

Los caminos de la vida son muy parecidos a los que te puedes encontrar en un mapa de carreteras. La inspiración puede encontrarnos en lugares o situaciones de lo más cotidianas y llevarnos a una comprensión más profunda de la vida. Así fue como hace poco, conducía...

Semillas Solares
Jul 31, 2023