Cuál es tu color. En numerología, cada número está relacionado a varios temas y cada número, también está asociado a un color. ¡Encuentra cuál es tu color, el que más te representa!
Todo es vibración y lo que vibra en una misma sintonía, pertenece a una misma familia. Para saber cuál es tu color personal, suma todos los dígitos de tu fecha de nacimiento y redúcelos a un solo dígito.
Ahora busca el significado de ese número, lee la descripción y sabrás cuál es tu color personal, aquel con el que tienes más afinidad y más beneficios puede aportarte.
Cuál es tu color personal
1 Rojo
Nunca pasas desapercibida/o y casi siempre te haces notar. Te caracterizas por ser apasionada/o y te encantan las aventuras y los retos, conocer y experimentar nuevas alternativas.
Eres una persona directa, sincera y honesta. Sueles decir las cosas de frente aunque a veces puedes molestar con tus palabras porque te pierden las formas, aunque dices grandes verdades.
Si al hacer el cálculo para saber cuál es tu color indica que es el color rojo lo más recomendable es que no guardes ni reprimas tus emociones y sentimientos ya que esto, podría alterar tu sistema nervioso.
Te sientes bien siendo líder antes que seguidor y muchas veces, prefieres ser tu propia jefa antes que trabajar para otras personas.
2 Naranja
Muy emocional y sensible. Con un gran corazón y no llevas bien las injusticias. A veces te verás atraída/o por trabajos sociales y de ayuda a otras personas menos favorecidas.
Una persona agradable, optimista y divertida aunque sabes que hay un momento para todo así que cuando es hora de tomarse las cosas en serio, lo haces.
A veces sueles tener la autoestima un poco baja, lo que te lleva a refugiarte en la comida y en las relaciones.
3 Amarillo
Sueles tener una mente rápida. Si no convives y te relacionas con mentes como la tuya, te aburres fácilmente.
Tu forma de comunicarte es divertida y muy aguda, aunque a veces puedes volverte un tanto irónica/o o sarcástica/o.
Si lo que dices no está acorde con lo que sientes, tus gestos te delatarán. Te atrae mucho la lectura pero en cuanto entiendes la anécdota o el mensaje que transmite el libro que lees, lo abandonas.
Puedes ser propensa/o al insomnio ya que tu mente, está en alerta incluso por las noches.
4 Verde
Tener tu espacio personal es muy importante para ti. Te gusta la compañía pero no el sentirte invadida/o ni controlada/o. Por lo general actúas sin pensar y luego llegan las consecuencias.
Crees en el poder del orden y en la necesidad de darte tiempo para organizar tus ideas. La música forma parte de tu vida y prefieres trabajar sola/o a hacerlo en compañía.
Si algo rompe tu rutina de trabajo o metodología, la tensión se refleja en tus hombros y en tu espalda.
Sueles engancharte a algunas emociones por eso buscas y anhelas ser amada/o incondicionalmente. Te viene bien que cada tanto, hagas una limpieza emocional y física profunda.
5 Azul
Se te da muy bien contar historias ya que tienes mucha imaginación y un instinto te protección que atrae a los niños.
Si te preguntabas cuál es tu color, ahora que sabes que es el azul también sabrás que en ti, hay un gran poder para sanar.
Tienes una gran necesidad de comunicarte y cuando no lo consigues, tus defensas pueden bajar y tener problemas de garganta. La verdad y la honestidad son fundamentales para ti y pierdes la confianza cuando sientes que alguien te traiciona.
Puedes ser un tanto cabezota y por eso, defiendes tus creencias hasta las últimas consecuencias. La música te ayuda a relajarte.
6 Índigo
Si te preguntabas cuál es tu color, el color índigo te representa muy bien. Las personas que tienen este color son profundas y misteriosas.
Para las otras personas, nunca están seguras de quiénes son en realidad. Las personas con este color se involucran absolutamente en todo, o bien, prefieren quedarse fuera por completo.
Les gusta ofrecer ayuda y consuelo, pero les resulta muy difícil pedirlo para ellas mismas. Tienes un sexto sentido muy afinado. Sueles tener sueños premonitorios y puedes ser buena/o psicoterapeutas.
Eres muy optimista y ves el aspecto positivo en todas las situaciones. Necesitas cuidar de su sistema hormonal.
7 Violeta
Les gusta seguir la moda, el diseño de interiores o estudiar bellas artes. Lo más costoso de las tiendas es lo que les atrae ya que tienen buen ojo para distinguir la calidad.
De su gran imaginación fluye mucha creatividad y algunas veces, pueden confundir la realidad con la fantasía.
Si el trabajo no satisface tus deseos creativos, tu imaginación puede extrapolarse y a veces, sientes que no te ubicas en ninguna parte, incluso con tu familia y tus amigos.
8 Rosa
Si buscabas saber cuál es tu color personal, para ti es el rosa y significa que eres muy buena/o anfitriona/o y consigues que tus invitados se sientan de maravilla en tu casa.
Tienes el don de convertir los ingredientes más comunes en una gran comida gourmet. Las personas que tienen este color, casi siempre se van del sitio donde han nacido y solo regresan de visita, casi nunca vuelven a vivir ahí.
Creen que todo está conectado a otro nivel y ven el potencial que hay en todas las personas y a veces, necesitan guiarlos en una buena dirección, ya sea laboral o sentimentalmente.
Son pacientes y comprensivas, pero un buen día, pueden explotar como un volcán y es porque suelen acumular tensión por eso, es recomendable que hagas ejercicio de forma frecuente.
9 Dorado
Todos quieren acercarse a la gente “dorada”. Cuando eran niñas, los adultos confiaban en ellas y los desconocidos les contaban sus secretos.
Si al hacer el cálculo de cuál es tu color personal te ha dado como resultado el color oro o dorado sabrás que puedes ser un maestro excepcional y usar toda tu experiencia personal para enseñar y compartir.
Tienes un talento increíble del que todo el mundo se entera, menos tú y eso es porque eres perfeccionista y te exiges mucho.
Equivocarte es casi inaceptable para ti y sueles ver la vulnerabilidad como una debilidad.
Por eso, mostrar tus emociones o hablar de ellas, puede ser difícil para ti. Sin embargo lo que tocas lo haces brillar.
Puedes entregarte totalmente aunque esto a veces, te lleve tiempo tomar esa decisión.
Ahora que ya sabes cuál es tu color personal, puedes usarlo más si te sientes identificada/o con su vibración y con el mensaje de su significado.
0 comentarios