Para Emilio Fiel, volverse más consciente exige de una gran energía y fortaleza para re evaluar y soltar las creencias familiares que pueden ser limitativas y que todavía, almacenas en ti.
Abandonar las que ya no sirven a tu propósito más profundo es una tarea primordial para tu bienestar general.
El cambio siempre está activo para quien quiera hacerlo y así vas transformando tus creencias de abajo arriba, haciendo un recorrido ascendente, desde lo más mundano a lo más divino.
Primero te encontrarás con la conciencia familiar o tribal más básica heredada de tus ancestros, lo que te ayudará a ser más consciente de algunos hábitos alimenticios para que elijas la manera más responsable de mantener un buen estado corporal.
Lo mismo ocurre cuando llega una crisis emocional, entonces es la oportunidad para transformar las creencias familiares más anticuadas que rigen en tu vida actual por otras más fluidas y en armonía a los tiempos que estás viviendo.
Puedes aprender nuevos métodos para armonizar los desequilibrios emocionales en vez de seguir ocultando lo que sientes o no manifestándolo porque eso, es lo que te han enseñado.
Repasa tus rutinas diarias, tus costumbres de vida o de trabajo y pregúntate si es tal como deseas hacerlo o si lo haces porque tu familia lo hacía sí.
Si es necesario, cambia de horizontes y hazlo acorde a tus nuevas circunstancias y deseos, unos más actuales y más favorables o por lo menos, distintos de las creencias familiares que te han acompañado hasta ahora y quieres empezar a soltar.
Hay que dejar lo viejo y aunque pueda darte miedo entrar en lo nuevo, eso es algo que te atrae y a la vez, te asusta hacerte más consciente, ser mucho más responsable de tus actos y de tus pensamientos o de asumir la plena divinidad que eres y habita en ti.
Puede que te preocupe asumir la responsabilidad personal de cambiar y soltar algunas creencias familiares con respecto a las costumbres y actitudes del clan del que tú también formas parte y has heredado de tus ancestros.
Te preguntarás, si todos lo hacen ¿por qué yo no voy a hacerlo? Así es como justificas la mayoría de las situaciones de tu vida cotidiana.
Miedo al qué dirán, a dejar de pertenecer a un clan, a no sentirte aceptado, a que te digan que eres rara/0.
Es necesario soltar esas energías heredadas, esas creencias familiares o prejuicios grupales para que puedas alcanzar tu curación y tu libertad.
Si crees que no seguir la estela de esas creencias familiares que parece ser que la mayoría de tu familia sigue alimentando te traerá problemas, entonces lo tienes complicado hasta que no cambies el chip.
Si sigues pensando así, incluso tus amigos, quienes no forman parte del clan familiar, podrían ser un obstáculo con sus propias creencias para que tú consigas alcanzar tu sanación personal.
Las creencias familiares
Las creencias familiares son como una entidad con vida propia y que son el fruto de algunos rencores, miedos, secretos o frustraciones del pasado y que han sido desatendidas y ahora, se presentan como algo muy latente que ya no puedes seguir dejando de lado.
Sin la resolución y la liberación de las creencias familiares, la sanación personal y grupal de tu clan, no será posible.
Deja un comentario