Estas son algunas de las cosas que necesitas hacer por ti misma ya que nadie puede hacerlas por ti y como siempre encontrarás algo que puedes mejorar, con lo que no estás a gusto o algo que quieres cambiar, ¡Empezamos!
Pueden ser pequeñas cosas del día a día, algunas actitudes o temas más profundos, lo importante es que identifiques qué necesitas hacer por ti misma y ponerte en marcha.
La clave siempre es hacer cambios para mejor en ti, nada de querer cambiar a otras personas y para eso, es necesario reconocer qué puedes hacer para ir a mejor.
Hacerlo cada uno a su ritmo según sus necesidades y prioridades y cuanto antes empieces, antes estarás disfrutando del proceso de renovarte y aligerar el lastre para continuar tu camino más ligera.
Hermosas palabras, para reflexionar y avanzar, felicidades por tu sabiduría, saludos
Muchas gracias Candelaria, me alegro que para ti haya sido útil. Abrazos
Después de leer tu escrito, se queda uno con buenas sensaciones y armonía! Enhorabuena, estoy encantada de haber descubierto este espacio! Un saludo!
Gracias Elena. Me alegra que te guste el blog y que te transmita buenas sensaciones, esa es la finalidad, poner un toque de alegría y coherencia entre tantas noticias tristes. Un abrazo para ti.
Gracias, como siempre mucha sabiduria en tus mensajes.
Ideal para leer, releer y pensar este fin de semana.
Un abrazo con mucha luz para ti.
Muchas gracias Graciela y si para ti ha sido útil, misión cumplida. Buen fin de semana para ti también.