La vida está hecha de muchos momentos. De momentos únicos e irrepetibles.
Momentos de alegría, de sueños, de deseos, de risas, de uniones y también de momentos menos buenos. De cambios sorpresivos, de separaciones, cambios de profesión, de rumbo, de familia, de amigos, de compañeros…
La vida no es estática y poco importa cómo nombramos todas esas experiencias vividas. La vida es una sucesión de muchos momentos y depende de cada uno, como elige vivirlos.
Aunque el vídeo pertenece a una publicidad, es muy inspirador para encontrar una buena motivación. Como siempre digo: “No me quedo con el producto, me quedo con el mensaje”.
¿Qué pasaría si en el futuro, revivieras tus anhelos, tus deseos o los planes que habías hecho 20 años atrás? ¿Te movería por dentro o te quedarías igual que como estás en el presente?
La vida siempre se las ingenia para recordarte tu pasión, tu lado más niño y auténtico que sigue estando dentro de ti.
Para que no pierdas de vista que sigues siendo un viajero lleno de curiosidad, que siempre hay tiempo para estar contigo, para seguir aprendiendo y para no olvidar que la vida, no es un gran momento único, es una sucesión de muchos momentos vividos y que tú, eliges cómo los vives, aunque no sea en Perú.
Deja un comentario