¡Date un respiro y dedica unos minutos al día para serenarte y volver a tu centro! Momentos únicos y enriquecedores que te aportan un gran bienestar general.
Una mente serena y un cuerpo relajado pueden volverte más creativo y subir tu estado de ánimo.
Tomarte un respiro es uno de los consejos más extendidos y las diversas investigaciones llevadas a cabo confirman que, entre 15 y 20 minutos al día, es más que suficiente para restablecer la presión arterial, bajar la frecuencia cardíaca y activar el sistema inmune.
Cada uno sabe qué le sienta bien, cuál es su forma favorita de relajarse o que le apetece hacer para desconectar del exterior y darse un respiro.
Hay quien encuentra en la lectura el aliado perfecto, otros prefieren dar un paseo. Hay quien elige hacer deporte, ver una película, practicar yoga, meditación o hacer alguna manualidad.
Si eres de los que les cuesta parar, no encuentras la forma de conectar contigo o siempre tienes una excusa, aquí tienes 50 formas diferentes de darte un respiro cada día.
En solo unos minutos puedes mejorar tu calidad de vida, bajar el estrés, recuperar la alegría y el bienestar. ¿Suena tentador verdad? Pues es posible. No hay fórmulas mágicas, solo tienes que ser constante y no seguir relegando esos momentos de conexión íntima. ¡Date un respiro, date prioridad!
Date un baño relajante, enciende una vela, escucha música o escribe un mensaje bonito. Propuestas que te ayudan a desconectar del exterior y de la rutina ya sea en tu casa, al aire libre o incluso en tu trabajo.
Si te sientes estresado, apático, se te acabaron las buenas ideas o estás atascado, prueba a hacer algo diferente, tu mente necesita vaciarse y renovarse.
Date un respiro
En este vídeo descubrirás 50 formas diferentes de tomarte un respiro estés donde estés. ¡Ya no tienes excusas! Elige una, diez o todas pero empieza a ponerlo en práctica para disfrutar de los resultados.