Aprovecha las vacaciones para soltar, para ser más flexible y reírte de algunas de tus creencias. Cada día suelta un poco de esas emociones que se han quedado en algún rincón de tu alma.
Siento que la energía se está acelerando, por momentos se vuelve vertiginosa, luego parece que regula su velocidad y nos da un tiempo para poder acompasar el corazón con el entorno.
¡Hay tantos cambios fuera como dentro de cada uno de nosotros! O lo que es lo mismo, como somos por dentro, se refleja en el exterior. Hay cierta urgencia en soltar lo que retiene nuestro avance personal y grupal.
Todo está conectado a un continuo movimiento, a un ir y venir, a dar y a recibir, a llegar y a partir, nada permanece estático por mucho tiempo, todo cambia. Es tan fuerte y palpable la energía de estos tiempos que aquello que creíamos haber superado y limpiado, nos sorprende sacando a la superficie una capa más profunda que necesita ser sanada. ¡Todavía queda mucho por soltar!
Las emociones están en la superficie, a flor de piel, el ego está siendo sometido a presión para mirarle a los ojos y así poder reconciliarnos con ese aspecto que también es nuestro y que tan mala fama le hemos dado, aceptemos ya que es parte de nosotros pero sabiendo que no es nuestra verdadera identidad.
Si eres consciente puedes sentir cómo algunas decisiones que habías postergado ahora parecen perseguirte para que tomes una decisión ahora mismo, sin esperar más. Si antes había lugares, personas o situaciones que te resultaban incómodas, ahora parece que te incomodan mucho más. ¿Lo has notado?
Todo cambia de forma repentina, si antes no tenía mucho sentido planificar, ahora lo tiene mucho menos. Cambian las relaciones, la forma en que te expresas y lo que antes estaba cerca ahora se aleja y vuelve a ti lo que creías que estaba superado. Toca hacer “limpieza general”, te ponen delante el lastre que aún no has podido soltar.
No te enfades por eso, vívelo como una oportunidad para liberarte de cargas innecesarias y así poder continuar caminando mucho más alegre y ligera/o. Desde “arriba” insisten en el tema de poner delante nuestro todo lo necesario para que hagas elecciones en cada momento.
¿Qué eliges? ¿Vivir en el Amor o en el miedo? ¿Eliges confiar o eliges la incertidumbre? ¿Eres libre o continúas entregando tu poder? Ante la duda, lo mejor es soltar, todos tenemos algo que soltar.
El corazón está siendo el gran protagonista en estos tiempos, y lo será mucho más todavía. Te invita a soltar hasta la última partícula de desamor que pueda quedar en ti, te recuerda que no existe la separación, ni el tiempo ni la distancia.
Soltar, soltar y soltar
Te está ofreciendo apertura, alegría, dulzura y cada vez está aumentando más y más su frecuencia. ¿Lo notas, lo sientes? Te invita a compartir, a descubrir una auténtica vida que hasta ahora parecía velada a tus ojos, te mueve a reconocerte como parte de una inmensa y variada familia, te impulsa a integrar y a no separar más, a formar una Gran Tribu con un mismo objetivo: el de vivir libres y felices.
Si en algún momento sientes que esta energía es abrumadora para ti, respira, respira con conciencia, no pongas resistencia, ve a tu ritmo pero no te cierres a la gran oportunidad de cambiar aquello que puede ser un obstáculo para vivir más alegre y con más bienestar. Solo se trata de una propuesta del universo para poder soltar lo que ya no necesitas. Semillas Solares
Gracias a ti también Félix, por tus palabras.
Lo que escribo es tal como lo siento, siempre lo digo, son reflexiones en "voz alta" y si ha despertado algo en tí, bendito sea.
Abrazos.
Gracias, lo has explicado tan bien, tan sencillo y a la vez tan humano.
Empiezo a cansarme cuando usan palabras tan rimbombantes pero que me llegan huecas y vacías.
Me ayudas mucho con lo que escribes y publicas. Gracias de corazón.
Félix.