Seguimos sin tomarnos en serio el poder de la mente y el poder de la intención que ponemos en cada cosa que hacemos o pensamos.
No se pone en práctica ni siquiera el 50% del gran potencial que tenemos y se desprestigia la perfección y complejidad del cuerpo humano.
Se ejercita menos de la mitad de las capacidades que tiene el cerebro, no se usan todas las herramientas disponibles para desarrollarnos emocional y espiritualmente y se da por hecho que la mayoría de las personas, no será capaz de hacer ni la cuarta parte de lo que muchas han conseguido.
La pereza es el gran muro que impide acceder a algo más grande y maravilloso, es lo que bloquea el acceso a experimentar el poder de la mente.
Hay que salir de la inercia del no hacer, de creer que no puedes conseguirlo, que no sabes, que no lo conseguirás, que es muy difícil o que es imposible… ¡Todo es empezar! Si no pruebas y experimentas por ti mismo, no sabrás de lo que eres capaz de conseguir.
Como en todo, la práctica diaria y el entrenamiento es la forma más eficaz para conseguir aquello que quieres alcanzar. Si no ejercitas el poder de la mente esas capacidades innatas, se van adormeciendo.
A Wim Hof se lo conoce como el “Hombre de hielo” o “Superhumano” aunque no es un ser extraordinario o superior.
Es una persona que siempre ha creído en el poder de la mente y ejercitándola y enfocando su intención, ha conseguido verdaderas proezas como por ejemplo permanecer 2 horas sumergido en el hielo, ha escalado el Everest tan solo con unos pantalones cortos como única vestimenta, ha corrido una maratón en el desierto de Namibia sin beber ni gota de agua y ha demostrado que puede controlar su sistema nervioso autónomo y su sistema inmunitario a voluntad y todo esto, con el poder de la mente.
Tan solo es un ejemplo que demuestra la grandeza del ser humano, el poder de la mente y la intención siempre que se quiera ponerlo en práctica porque ese, es le único secreto: la práctica continua. ¡No existen los milagros, existe la fe en tus capacidades!
En el siguiente vídeo puedes ver cómo son sus entrenamientos, sus meditaciones y algunos ejercicios para aumentar el poder de la mente y si quieres, puedes empezar a ponerlos en práctica. Activa los subtítulos en el icono del vídeo.
Deja un comentario