La energía de este mes de Agosto supone reunir lo que se ha separado. Algunas de las palabras claves son: reunir, resolver, recomponer, revisar y relacionarse. En Agosto, todo lo que se comienza a “tejer” será juntos y en unión. De hecho, la mayoría durante el mes de Agosto, estarán uniendo las piezas de un nuevo yo. Durante el año pasado, algunos aspectos han crecido rápidamente mientras que, otras partes de uno mismo, han estado en lucha para continuar con su día a día.
Muchos necesitan pasar a una curación más profunda y esto incluye afrontar aquellas partes donde aún falta más corazón y amor. Ocurre que, en este mes de Agosto, crecerá el amor y habrá que enfrentarse a los aspectos de la sombra que quedarán al descubierto pero esto, es un buena alternativa para reunir todos los aspectos y que reluzca la mejor versión de cada uno, con una mayor capacidad de amar.
Quizá todavía no se llegue a ver el potencial que hay en cada uno y posiblemente, sientas que muchas cosas no tienen sentido pero, la restauración está teniendo lugar durante este mes de Agosto. Los conflictos pueden ser resueltos y muchas preguntas tendrán respuestas. Lo mejor de todo, es hacer las paces con uno mismo y reunirse con personas afines en la sanación.
Es un momento en el que los conflictos se pueden presentar de una forma diferente pero a la vez, mostrarán la forma de resolverlos. Gran parte de esto ocurre porque no todo es posible controlarlo o predecirlo. Puedes moverte y fluir a favor de la energía de Agosto y optar por ser tan amable y resuelto como te sea posible. Atrapa las oportunidades que surgirán para resolver y unificar diferentes aspectos. Agosto trae una energía hermosa.
Si fluyes con esta hermosa energía este mes, puede ser un tiempo precioso para ti. En cambio, si continúas alimentando viejos rencores o eres demasiado rígido contigo, perderás gran parte de toda la belleza que trae el mes de Agosto. La mejor actitud es perdonarte a ti mism@.
Actividades que ayudarán en este mes de Agosto
Lo más importante es que te dediques momentos de silencio y que te centres antes de cada conversación. Tan solo con un par de respiraciones profundas, un poco de meditación o paseos por la naturaleza. Antes de atender al teléfono, de responder a una pregunta, de empezar una reunión o cuando tengas que interactuar con otra persona, tómate tu tiempo para centrarte, abre tu corazón, relájate y haz unas respiraciones profundas. Si dispones de más tiempo, medita cada día y siente lo que hay en tu corazón con respecto a otra persona o a algún acontecimiento específico.
Tómate tu tiempo para conectar contigo, con la tierra y con lo que te rodea este mes. No es un mes de Agosto para ser desordenad@ ni precipitad@. No es buen momento para conversaciones o comentarios impertinentes, es momento de involucrarte para dar más significado y sinceridad al corazón ante cualquier acción que tengas en el día a día.
Hazlo tanto si tienes una pequeña conversación con alguien en una tienda, en el autobús o en una conversación más profunda. Siempre que interactues con las personas, ten los pies firmes en la tierra, que haya paz en tu interior y habla desde el corazón, tenlo presente durante todo este mes de Agosto.
Akashic Transformations. Traducción: Semillas Solares
Agradecimiento de Corazon por tan amorosa labor en compartirnos herramientas esenciales para transformarnos y generar un Universo lleno de Amor! Bendiciones Eternas!
Gracias por tus palabras Victoria. Yo también estoy agradecida por la relación tan bonita que tengo con vosotros y si los artículos publicados, ayudan a generar cambios positivos, ¡Misión cumplida! Te envío un fuerte abrazo.
Agradecimiento infinito por compartir conocimientos.
Gracias por tus palabras Mayra. Te envío abrazos.