Las energías de este mes de Junio son una llamada a ponerte en pie, levantarte y desplegar tu valentía como no lo has hecho antes. Hay un proceso que está en marcha para cada uno de nosotros, aunque de diferente forma. Este mes de Junio trae la energía de construir a través de la compasión, de abrir el corazón tanto como seas capaz. La mayoría aún no ha encontrado la manera de abrazar y abarcar a todos plenamente y ahora, toca expandir. Durante el mes de Junio es posible que aparezca la sensación de que hay que ir en pos de aquello que, para cada uno, es muy importante o que aparezcan experiencias que nos muevan a poner límites.
Podrás sentirte casi “empujado” a dar un paso adelante y parecer la persona más segura del mundo, aunque no lo seas. Estas situaciones aparecen durante este mes de Junio para que cada uno, encuentre su fortaleza interior. Puede ser tanto para atreverte a algo como para abandonar una situación que solo te provoca sufrimiento. Lo importante este mes, es atreverte a explorar tu valentía en tu día a día.
La dinámica que se plantea este mes de Junio puede tener diferentes propósitos. Para experimentar la diferencia entre la compasión y abrazar al otro o, para no permitir que se haga más daño. Se necesita valor para cambiar antiguos patrones y dejar de hacer lo que siempre has hecho. Es el momento de considerar si tu felicidad o bienestar sigue prosperando en la situación en la que te encuentras. Si no es así, hay que ser valiente y cambiar lo que tu ya sabes que necesita un cambio. No permitir que nada te reste energía y aún así, encontrar la forma de abrirte a la compasión. Es una llamada a ser más valientes y confiar en ti.
¿Qué actividades pueden ayudarte este mes de Junio?
Mantener el cuerpo físico activo. Correr, saltar, respirar profunda y conscientemente, mantener sana la musculatura. Practicar deportes que te hagan sentir bien, fuerte y sano. Dar saltos o saltar por encima de algún obstáculo, aunque solo sea una rama en el suelo. Toda actividad física que te haga sentir fuerte y seguro. Reír todo lo que puedas. Cuando reímos, aquello que parecía un problema, se empequeñece, somos capaces de ver la vida con otro color, sea lo que sea. La risa es muy terapéutica. Hacer actividades que nos hagan reír, ver películas divertidas. El valor y el coraje que se necesita este mes de Junio, no está reñido con los momentos de risas, esto marcará la diferencia. Somos mucho más que un pequeño desafío que pueda presentarse durante este mes de Junio.
Akashic Transformations. Traducción: Semillas Solares
Deja un comentario