Este particular colegio se construyó con el principio de que las cosas se aprenden poniéndolas en práctica.
Alberga a 500 niños.
El proyecto permite que los estudiantes tomen consciencia desde pequeños del amor y respeto por la naturaleza y todo lo que en ella se incluye.
Al crecer en este ambiente, estas condiciones formarán parte de su estilo de vida, al mismo tiempo que aprenden a estar en armonía con la naturaleza.
El diseño del edificio forma 3 aros entrelazados con techos verdes que dan forma a 3 patios interiores destinadas a áreas de juegos.
En los tejados se sembraron diferentes tipos de plantas, hierbas medicinales y verduras con las que los niños pueden interactuar y vivenciar el respeto por la naturaleza a la vez que les suministra la mayoría de las verduras para preparar sus comidas.
El centro educativo ha sido construido con materiales reciclados y también tiene instalados sistemas de paneles solares y recogida del agua de las lluvias.
Futuro Renovable.
Twittear
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));