Semillas Solares

Inspirar - Motivar - Crear

  • Inicio
  • Sobre mi
  • Tienda
  • CONSULTAS ONLINE
  • Colaboraciones
  • ENTREVISTAS SEMILLAS SOLARES

Semillas Solares

ME CAÍ DEL MUNDO Y NO SÉ CÓMO VOLVER.

Eduardo Galeano, periodista y escritor.


Lo que me pasa es que no consigo andar por el mundo tirando cosas y cambiándolas por el modelo siguiente sólo porque a alguien se le ocurre agregarle una función o achicarlo un poco..


No hace tanto, con mi mujer, lavábamos los pañales de los críos, los colgábamos en la cuerda junto a otra ropita, los planchábamos, los doblábamos y los preparábamos para que los volvieran a ensuciar.


Y ellos, apenas crecieron y tuvieron sus propios hijos se encargaron de tirar todo por la borda, incluyendo los pañales.


¡Se entregaron inescrupulosamente a los desechables! Si, ya lo sé. A nuestra generación siempre le costó tirar. ¡Ni los desechos nos resultaron muy desechables! Y así anduvimos por las calles guardando los mocos en el pañuelo de tela del bolsillo.



¡¡¡Nooo!!! Yo no digo que eso era mejor. Lo que digo es que en algún momento me distraje, me caí del mundo y ahora no sé por dónde se entra. Lo más probable es que lo de ahora esté bien, eso no lo discuto. Lo que pasa es que no consigo cambiar el equipo de música una vez por año, el celular cada tres meses o el monitor de la computadora todas las navidades.


¡Guardo los vasos desechables!


¡Lavo los guantes de látex que eran para usar una sola vez!


¡Los cubiertos de plástico conviven con los de acero inoxidable en el cajón de los cubiertos!


Es que vengo de un tiempo en el que las cosas se compraban para toda la vida!


¡Es más!
¡Se compraban para la vida de los que venían después!
La gente heredaba relojes de pared, juegos de copas, vajillas y hasta palanganas de loza.
Y resulta que en nuestro no tan largo matrimonio, hemos tenido más cocinas que las que había en todo el barrio en mi infancia y hemos cambiado de refrigerador tres veces.


¡¡Nos están fastidiando! ! ¡¡Yo los descubrí!! ¡¡Lo hacen adrede!! Todo se rompe, se gasta, se oxida, se quiebra o se consume al poco tiempo para que tengamos que cambiarlo. Nada se repara. Lo obsoleto es de fábrica.


¿Dónde están los zapateros arreglando las media-suelas de los tenis Nike?
¿Alguien ha visto a algún colchonero escardando colchones casa por casa?
¿Quién arregla los cuchillos eléctricos? ¿El afilador o el electricista?
¿Habrá teflón para los hojalateros o asientos de aviones para los talabarteros?
Todo se tira, todo se desecha y, mientras tanto, producimos más y más y más basura.


El otro día leí que se produjo más basura en los últimos 40 años que en toda la historia de la humanidad.
El que tenga menos de 30 años no va a creer esto: ¡¡Cuando yo era niño por mi casa no pasaba el que recogía la basura!!
¡¡Lo juro!! ¡Y tengo menos de… años!
Todos los desechos eran orgánicos e iban a parar al gallinero, a los patos o a los conejos (y no estoy hablando del siglo XVII)


No existía el plástico ni el nylon. La goma sólo la veíamos en las ruedas de los autos y las que no estaban rodando las quemábamos en la Fiesta de San Juan.
Los pocos desechos que no se comían los animales, servían de abono o se quemaban. De ‘por ahí’ vengo yo. Y no es que haya sido mejor.. Es que no es fácil para un pobre tipo al que lo educaron con el ‘guarde y guarde que alguna vez puede servir para algo’, pasarse al ‘compre y tire que ya se viene el modelo nuevo’. Hay que cambiar el auto cada 3 años como máximo, porque si no, eres un arruinado. Aunque el coche que tenés esté en buen estado . Y hay que vivir endeudado eternamente para pagar el nuevo!!!! Pero por Dios.


Mi cabeza no resiste tanto.


Ahora mis parientes y los hijos de mis amigos no sólo cambian de celular una vez por semana, sino que, además, cambian el número, la dirección electrónica y hasta la dirección real.


Y a mí me prepararon para vivir con el mismo número, la misma mujer, la misma casa y el mismo nombre (y vaya si era un nombre como para cambiarlo) Me educaron para guardar todo. ¡¡¡Toooodo!!! Lo que servía y lo que no. Porque algún día las cosas podían volver a servir. Le dábamos crédito a todo.


Si, ya lo sé, tuvimos un gran problema: nunca nos explicaron qué cosas nos podían servir y qué cosas no. Y en el afán de guardar guardamos hasta el ombligo de nuestro primer hijo, el diente del segundo, las carpetas del jardín de infantes y no sé cómo no guardamos la primera caquita. ¿Cómo quieren que entienda a esa gente que se desprende de su celular a los pocos meses de comprarlo?


¿Será que cuando las cosas se consiguen fácilmente, no se valoran y se vuelven desechables con la misma facilidad con la que se consiguieron?


En casa teníamos un mueble con cuatro cajones. El primer cajón era para los manteles, el segundo para los cubiertos y el tercero y el cuarto para todo lo que no fuera mantel ni cubierto. Y guardábamos.. . ¡¡Cómo guardábamos!! ¡¡Tooooodo lo guardábamos!! ¡¡Guardábamos las tapas de los refrescos!! ¡¿Cómo para qué?! Hacíamos limpia-calzados para poner delante de la puerta para quitarnos el barro. Dobladas y enganchadas a una cuerda se convertían en cortinas para los bares. Al terminar las clases le sacábamos el corcho, las martillábamos y las clavábamos en una tablita para hacer los instrumentos para la fiesta de fin de año de la escuela. ¡Tooodo guardábamos!


Cuando el mundo se exprimía el cerebro para inventar encendedores que se tiraban al terminar su ciclo, inventábamos la recarga de los encendedores descartables. Y las Gillette -hasta partidas a la mitad- se convertían en sacapuntas por todo el ciclo escolar. Y nuestros cajones guardaban las llavecitas de las latas de sardinas o del corned-beef, por las dudas que alguna lata viniera sin su llave. ¡Y las pilas! Las pilas de las primeras Spica pasaban del congelador al techo de la casa. Porque no sabíamos bien si había que darles calor o frío para que vivieran un poco más. No nos resignábamos a que se terminara su vida útil, no podíamos creer que algo viviera menos que un jazmín.


Las cosas no eran desechables. Eran guardables. ¡¡¡Los diarios!!! Servían para todo: para hacer plantillas para las botas de goma, para poner en el suelo los días de lluvia y por sobre todas las cosas para envolver. ¡¡¡Las veces que nos enterábamos de algún resultado leyendo el diario pegado al trozo de carne!!!


Y guardábamos el papel plateado de los chocolates y de los cigarros para hacer pinitos de navidad y las páginas del calendario para hacer cuadros y los goteros de las medicinas por si algún medicamento no traía el cuentagotas y los fósforos usados porque podíamos prender una hornalla de la cocina desde la otra que estaba ya encendida y las cajas de zapatos que se convirtieron en los primeros álbumes de fotos y los naipes se reutilizaban aunque faltara alguna, con la inscripción a mano en una sota de espada que decía ‘éste es un 4 de bastos’.


Los cajones guardaban pedazos izquierdos de pinzas de ropa y el ganchito de metal. Al tiempo albergaban sólo pedazos derechos que esperaban a su otra mitad para convertirse otra vez en una pinza completa.


Yo sé lo que nos pasaba: nos costaba mucho declarar la muerte de nuestros objetos. Así como hoy las nuevas generaciones deciden ‘matarlos’ apenas aparentan dejar de servir, aquellos tiempos eran de no declarar muerto a nada: ¡¡¡ni a Walt Disney!!!


Y cuando nos vendieron helados en copitas cuya tapa se convertía en base y nos dijeron: ‘Cómase el helado y después tire la copita’, nosotros dijimos que sí, pero, ¡¡¡minga que la íbamos a tirar!!! Las pusimos a vivir en el estante de los vasos y de las copas. Las latas de guisantes y de melocotón se volvieron macetas y hasta teléfonos. Las primeras botellas de plástico se transformaron en adornos de dudosa belleza. Las hueveras se convirtieron en depósitos de acuarelas, las tapas de botellones en ceniceros, las primeras latas de cerveza en portalápices y los corchos esperaron encontrarse con una botella.


Y me muerdo para no hacer un paralelo entre los valores que se desechan y los que preservábamos. ¡¡¡Ah!!! ¡¡¡No lo voy a hacer!!! Me muero por decir que hoy no sólo los electrodomésticos son desechables; que también el matrimonio y hasta la amistad son descartables.


Pero no cometeré la imprudencia de comparar objetos con personas. Me muerdo para no hablar de la identidad que se va perdiendo, de la memoria colectiva que se va tirando, del pasado efímero. No lo voy a hacer. No voy a mezclar los temas, no voy a decir que a lo perenne lo han vuelto caduco y a lo caduco lo hicieron perenne. No voy a decir que a los ancianos se les declara la muerte apenas empiezan a fallar en sus funciones, que los cónyuges se cambian por modelos más nuevos, que a las personas que les falta alguna función se les discrimina o que valoran más a los guapos, con brillo ,pegatina en el cabello y glamour.


Esto sólo es una crónica que habla de pañales y de celulares. De lo contrario, si mezcláramos las cosas, tendría que plantearme seriamente entregar a mi mujer’ como parte de pago de una señora con menos kilómetros y alguna función nueva. Pero yo soy lento para transitar este mundo de la reposición y corro el riesgo de que mi mujer me gane de mano y sea yo el entregado.


Eduardo Galeano


« LOS HIJOS NO SON NUESTROS.
EL EGO TIENE MUCHAS MÁSCARAS. »

Comments

  1. semillassolares says

    26/02/2014 at 09:23

    Así es Anabel, nos hemos ido al exceso del consumismo pero, ya nos hemos dado cuenta y estamos en el camino de modificar esa conducta.
    Abrazos

  2. Anónimo says

    25/02/2014 at 15:39

    Que verdad lo que dice, hasta bien poco no teniamos ni la mitad de todo lo que hay ahora y ciertamente, la mayoria de las cosas, no las necesitamos. Hay que pasar del consumismo cuanto antes mejor, gracias por tu blog, es muy enriquecedor. Bendiciones. Anabel

Encuentra

Semillas Solares¿Qué vas a encontrar aquí? Una parte de mí: cómo vivo, siento, experimento y todo lo que me inspira, motiva y ayuda a continuar creciendo y a crear cada día. Un espacio donde puedes encontrar diversidad de artículos, recetas saludables y mucha motivación para ponerte en marcha y dejar que aflore tu aspecto más creativo y alegre. ¡Bienvenid@! ॐ Leer más...

¿Conectamos?

Subscríbete a mi Newsletter

¿Conoces mis consultas online?

consultas online

Regala experiencias

Categorias

  • DIY Ecolife
  • Recetas naturales
  • Semillas Solares
  • Vida consciente

Apúntate al bienestar

Más inspiración en Instagram

¿Has probado los garbanzos crunchys? . La verdad ¿Has probado los garbanzos crunchys?
.
La verdad no sé cómo se llama esta versión de snacks de garbanzos, en casa le llamamos crunchy y así se ha quedado.
.
Es otra forma de comer legumbres y además, están buenísimos.
Es como un curry de garbanzos pero crujiente.
Como topping en las ensaladas, purés o cremas de verduras, con verduras salteadas, en un curry o como snacks para llevar a la montaña o cuando sales a caminar (si es que donde vives, todavía puedes hacerlo).
.
Se prepara con garbanzos cocidos, yo uso unos bio en bote de cristal que para esto, van fenomenal.
Lo que también hago es quitarles la piel, se digieren mejor y una vez cocidos, la piel sale fácilmente y mientras lo hago, es como si meditara, mi mente se pone en blanco y en ese momento, solo existen los garbanzos y yo.
.
Prepara una bandeja para horno, distribuye los garbanzos y añade sal, curry en polvo y ajo en polvo. Un poquito de aceite de oliva y mezcla muy bien.
.
Con el horno precalentado, hornea a 180º durante 15 o 20 minutos, dependerá de la potencia de tu horno.
Deja enfriar y listo.
Una vez fríos se conservan fuera de la nevera en frascos de cristal unos 3 días aunque, no creo que lo consigas, en casa desaparecen el mismo día que los preparo.
.
¿Conocías esta receta? ¿Ya la habías probado?
.
.
.
.
#comidareal #veganosespaña #singlutenespaña #alimentacionsaludable #comidanatural #garbanzos #comidasaludable #alimentacionsana #comidadeverdad #estilodevidasaludable #vidanatural #estilodevidanatural #recetassaludables #estilodevidasaludable
En mis #consultasonline me centro en que comprenda En mis #consultasonline me centro en que comprendas cuáles son tus bloqueos, dónde están, cuál es su origen, en qué situaciones aparecen y por qué se repiten.

Cuando conoces su origen y sabes cuál es el mensaje o aprendizaje que trae para ti, dejas de sentirlo como un castigo, una injusticia o un incordio.

Todos tenemos algo que mejorar o superar y será diferente para cada persona y a su vez, cada persona dispone de unas herramientas muy concretas para ir disolviendo sus bloqueos.

Una de las preguntas que más me hacen en consulta es: ¿Por qué se repite una y otra vez la misma historia?
Porque la vida nos ofrece repetir ciertas situaciones, una y otra vez, variando algunos matices, no como un castigo, sino como oportunidades para que actúes de forma diferente y puedas ver el meollo de tu conflicto desde varias perspectivas.

Los bloqueos o aprendizajes son como las asignaturas que no apruebas en el cole. Las puedes ir pasando de un curso a otro pero, llegará un punto en el que, si quieres graduarte o seguir avanzando, necesitas aprobarlas.

En mis consultas no te pondré a estudiar como en el cole ni tendrás que quedarte sin vacaciones hincando los codos pero, sí te daré varias actividades prácticas para quitar esos bloqueos según tu aprendizaje específico.
Puede ser desde una activad física, un alimento, el uso de un color, algo que cambiar o reparar en tu casa, un hobby, una forma de vestir o de peinarte, que tipo de casa o lugar es el mejor para ti, el uso de algún accesorio, una práctica específica... Las opciones de la Cábala son infinitas para cada situación.

Cuando comprendes el para qué te pasa lo que te pasa y cambias un par de cosas, todo fluye.

Si quieres más información de mis #consultasonline tienes el link en la bio.
Verás que liberarte de tus creencias es fácil y divertido.
.
.
.
#consultasdecabala #cabalaonline #terapiaonline #terapiaemocional #sabiduriainterior #espiritualidad #desarrollopersonal #crecimientopersonal #sabiduriafemenina #sabiduríafemenina
¿Conoces la Leche de Luna o Moon Milk? Quizás d ¿Conoces la Leche de Luna o Moon Milk?

Quizás de pequeña recuerdas que antes de ir a dormir, te daban una taza de leche caliente con miel para que durmieras como un lirón.

Es posible que esa costumbre tuviera sus orígenes en una bebida que llevan preparando en Ayurveda desde hace siglos.

Se basa en los efectos relajantes de sus ingredientes que promueven la formación de serotonina (la hormona del bienestar) y de melatonina (la hormona del sueño y del descanso).

Además ellos la preparan con una de las plantas más apreciadas en su medicina, la Ashwagandha, reduce el estrés, es adaptógena y fortalece el sistema inmunológico.

¿Cómo se prepara?
1 taza de leche (puedes usar alguna bebida vegetal, la de avena es relajante).
1 cuch. de flores de lavanda
Pizca de canela
2 cuch. de miel
1 cucharadita de Ashawandha en polvo

Calienta la leche con todos los ingredientes excepto la miel.
Antes de que hierva, apaga el fuego, cuela y añade la miel.
Bébelo una hora antes de ir a dormir si estás teniendo problemas de sueño, estrés o te despiertas varias veces por las noches.

El sabor te va a encantar y los resultados, mucho más.
Ya no te perderás buscando cada noche el camino hacia la tierra de los sueños.

¿Conocías la Leche de Luna?

.
.
.
.
#recetasnaturales #comidareal #estilodevidasaludable #saludybienestar #veganosespaña #singlutenespaña #bebidassaludables #infusiones #lattes #vidaslow #energiafemenina #vidanatural #sabiduriainterior
Los pensamientos o tu mente no son los enemigos a Los pensamientos o tu mente no son los enemigos a combatir.
Tu mente es poderosa. Todo el tiempo está creando y haciendo conexiones. Es parte de su naturaleza.

Creer que tu objetivo es alcanzar una mente vacía o libre de pensamientos, es una utopía.
Lo que sí puedes alcanzar es una mente libre de interpretaciones y de juicios. También puedes conseguir que se enfoque en el presente y en lo positivo.

Nada es bueno ni malo, todo depende del uso que le des a cada energía y tu mente, es energía en movimiento.

Si tu mente es muy inquieta, no busques sujetarla ni frenarla. Solo tienes que dirigir toda esa energía hacia un lugar más favorable. Muéstrale el camino hacia tu corazón o hacia la tierra.
De esta forma no estás cortando el flujo, estás permitiendo que se exprese, se suavice y conozca nuevas formas de expresión.

Deja que tu corazón sea quien guíe a tu mente y a tus pensamientos.

Te deseo buena práctica.
.
.
.
.
#consultasonline #cabalaonline #consultasdecabala #terapiaonline #terapiaemocional #sabiduriainterior #energiafemenina #sabiduriafemenina #sabiduríafemenina #desarrollopersonal #crecimientopersonal #espiritualidad
En invierno necesitamos más comida nutritiva y re En invierno necesitamos más comida nutritiva y reconfortante.
Bebidas calientes como infusiones o caldos y algún tentempié que además de ser un capricho saludable, te devuelva la energía que en mi caso, está bajo mínimos después de estar varios días quitando la nieve acumulada. ¡Y lo que queda!

He dejado la pala a un lado y he vuelto a la cocina para preparar estas bolitas nutritivas y sabrosas.

Cremosas, dulces y con sabor a tarta de zanahoria. ¡Puro placer!

100 g de lino molido
4 dátiles 
Pizca de sal
Canela
Vainilla
Cardamomo molido
200 g puré de zanahoria
80 g de nueces
30 ml aceite de coco
60 g coco rallado

Mezcla todo junto en el robot de cocina. Puedes reemplazar el puré de zanahorias por calabaza y las nueces por almendras, anacardos o avellanas.
Haz pequeñas bolitas y pásalas por coco rallado si lo prefieres.
Déjalas en la nevera y sácalas un rato antes de comerlas. 
A temperatura ambiente se intensifican los sabores.

Un par de estas bolitas nutritivas es uno de mis secretos para el agotamiento, el otro es dormir.

Si tienes peques les van a encantar y si las preparas con ellos, les gustaran mucho más.

Por cierto, me están quedando los glúteos de tanto ejercicio que ríete del de las Kardashian. ¡Ay madre!
.
.
.
.
#comidareal #veganosmadrid #veganosespaña #singlutenespaña #estilodevidasaludable #comidareconfortante #recetassaludables #estilodevidasano #vidanatural #vidaslow #dulcessaludables
Es la primera vez que no publico el artículo mens Es la primera vez que no publico el artículo mensual de la Luna Nueva. Lo siento!

Hay que priorizar y cuando aparece algún imprevisto, hay que pasar a la acción.

El temporal Filomena ya pasó pero, hay que ver el genio que tenía esta mujer, un temperamento potente y fuerte que se ha hecho notar y mucho.

Tres días de quitar nieve, despejar las calles y abrir caminos. Al final la vida va de esto, abrir nuevas vías, despejar el camino, ver dónde están los obstáculos y aceptar que aparecerán situaciones que no dependerán de ti. Lo que sí estará en tus manos es cómo las vas a vivir, qué haces con ellas y qué te han enseñado.

A mí me ha reafirmado en el valor de la comunidad, en que los sentimientos prevalecen a lo material y que el ser humano es maravilloso en cuanto deja de lado los prejuicios.

Deseo que todas/os estéis bien y os dejo en las Stories algunos tips de la Luna Nueva en Capricornio para tener en cuenta qué energías está activando.
¡Espero que no active otra nevada! 
.
.
.
.
#lunanueva #lunanuevaencapricornio #consultasonline #astrologiacabalistica #astrotips #cabalaonline #energiafemenina #sabiduriainterior #sabiduríafemenina #sabiduriafemenina #estilodevidanatural
Y lo bien que sienta un chocolate caliente! Aunque Y lo bien que sienta un chocolate caliente! Aunque en esta receta no hay chocolate, hay cacao, el alimento de los dioses.
.
Mi bebida caliente favorita y especial para agasajar a los Reyes Magos o lo que es lo mismo, a los astrólogos porque eso es lo que eran realmente, tres astrólogos.

Yo te doy la receta de esta bebida con poderes mágicos y tú pones el roscón para acompañarla.

SUPERCACAO
Cacao puro en polvo
Vainilla
Canela
Pimienta
Maca
Cúrcuma
Clavo molido
Tahini

La cantidad de las especias es a ojo, según tus gustos añade más de una y menos de otra.
Llena 3/4 partes de un recipiente pequeño de vidrio con el cacao puro en polvo y completa con las especias.
Así tendrás lista la mezcla para disfrutarlo más de una vez.
Calienta una taza de leche de avellanas, de nuez o de almendras. Añade 1 cucharada colmada del Supercacao, mezcla y apaga antes de que hierva.
Pon en la taza 1 cucharadita de tahini, cuela el Supercacao, sírvelo y siéntate en tu rincón favorito a saborear esta bebida mágica.
.
Que levante la mano quien va a comer roscón de reyes!
.
.
.
#bebidassaludables #alimentacionreal #comidareal  #singlutenespaña #veganosespaña #alimentacionsaludable #comidasaludable #vidaslow #recetasnavideñas #recetassanas #estilodevidasaludable #vidanatural #chocolatecaliente #especias
¡Feliz 2021! A la porra con el 2020 puede ser la ¡Feliz 2021!

A la porra con el 2020 puede ser la frase que más he escuchado. Pues ya está, ya terminó ese año, y ahora qué?
.
Tienes un libro con 365 páginas en blanco en donde solo está escrito el índice y a partir de ahí, tú irás escribiendo cómo se van desarrollando tus días según las pistas que te anticipan los astros, tu personalidad y la experiencia de lo que has vivido en el 2020.
.
Muchas personas más que vivir la vida ¡La piensan!
.
La vida no hay que pensarla, hay que vivirla y este es uno de los aprendizajes que nos puso en bandeja el 2020. Para transitar este nuevo año con más coherencia, más simplicidad y más apertura hay que ejercitarse en el arte de alinear lo que eres, lo que sientes y lo que haces.
.
Ábrete a explorar quién eres, qué sientes y qué necesitas hacer y así, irás completando las páginas en blanco con frases reveladoras, claves para seguir tu camino y pistas para desplegar tu don.
.
Deseo que tengas un año maravilloso, revelador y muy sanador y que, después de 12 meses, cuando llegue el día en el que escribas la última frase en la última página en blanco de tu libro personal, te sientas satisfecha, feliz y en paz.
.
Te deseo buen camino.
.
.
.
#crecimientopersonal #desarrollopersonal #consultasonline #terapiaonline #terapiaemocional #cabalaonline #consultasdecabala #estilodevidasaludable #sabiduriainterior #energiafemenina #terapiaonline #terapiaemocional #blog #stories
Sentarte en medio de la vida. . Parar, respirar, s Sentarte en medio de la vida.
.
Parar, respirar, sentirte y escucharte aunque todo alrededor sea bullicio, jaleo o prisas.
.
Cierra tus ojos, respira, siéntete.
Ahí estás, en medio de la vida.
.
Eres pura vida, vida que busca expresarse.
Luego, cuando abras tus ojos y te levantes, sabes que volverá el ruido, el jaleo y el bullicio pero ahora ya sabes que puedes volver a todo eso desde la calma y la dicha de quien acaba de encontrar un oasis en medio del desierto.
.
Sentarte en medio de la vida, respirar, sentirte y crear pequeños oasis cada día, es un gran regalo para ti y para tu alma.
.
¡Llenemos el mundo de pequeños oasis!
Esta luna nueva en Cáncer nos invita a crear nuestro oasis particular.
.
.
.
.
#crecimientopersonal #energiafemenina #vidanatural #vidaslow #saludybienestar #estilodevidasaludable #terapiaemocional #terapiaonline #consultaonline #consultasonline #cabalaonline #consultasdecabala #lunallena #lunallenaencancer #astrologiacabalistica #blog #stories
Te espero en Instagram

Los favoritos

Cuarzos y gemas. Dónde ponerlos en tu casa

Cuarzos y gemas. Dónde ponerlos en tu casa

Pan de trigo sarraceno germinado

Pan de trigo sarraceno germinado

Significado del número de la casa en la que vives

Significado del número de la casa en la que vives

Crackers integrales sin gluten y fáciles de preparar

Crackers integrales sin gluten y fáciles de preparar

Bruce Lipton. Los pensamientos curan más que los medicamentos

Bruce Lipton. Los pensamientos curan más que los medicamentos

Alimenta tu alma

mensaje semillas solares

Alimenta tu cuerpo

recetas saludables

Naturalmente guapas

cosmética natural semillas solares
espiritualidad semillas solares

Elige un tema

Aceites Esenciales Actitud Positiva Alimentación Animales ASÍ ME LO HAN DICHO BIENESTAR Celebrar la Vida Conocernos más... Cosmética Natural Creatividad Daniel Meurois DIY Ecolife Energía Positiva Espiritualidad Huertos Las Energías de cada Mes Meditación NATURALEZA Numerología Recetas Naturales Salud Semillas Solares Superalimentos Vida Consciente
Luna nueva en Sagitario 2020 y eclipse solar

Luna nueva en Sagitario 2020 y eclipse solar

Por qué enfermamos y por qué sanamos

Por qué enfermamos y por qué sanamos

Luna nueva en Escorpio 2020

Luna nueva en Escorpio 2020

Crea tu realidad ahora

Crea tu realidad ahora

Luna nueva en Libra 2020

Luna nueva en Libra 2020

Redes sociales

Copyright © 2021 Semillas Solares · All right reserved - Design by Croing

Esta página web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumimos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por salir si lo deseas.Accept Read More
Privacy & Cookies Policy

Necesarias Siempre activado

No necesarias

MENU
  • Inicio
  • Sobre mi
  • Tienda
  • CONSULTAS ONLINE
  • Colaboraciones
  • ENTREVISTAS SEMILLAS SOLARES