Un mensaje de energía positiva para hoy y todos los días de tu vida. Para quienes todavía ponen resistencia en sus vidas, para quienes creen que vivir es cuesta arriba y para quienes creen que estos no son buenos tiempos.
Un mensaje para levantarte el ánimo, insuflarte alegría, para que cambes tu punto de vista, para que dejes de lamentarse y te pongas en marcha, hoy y todos los días.
Hoy y todos los días muévete y ponte en marcha. Mueve tu cuerpo, tu mente y tu punto de vista. Camina, pasea, sal de la rutina, de las relaciones que no avanzan y cambia tu perspectiva.
No tengas prisa, regula tu velocidad pero sal al encuentro de personas que nutran tus sueños más locos y recuerda que no necesitas mover montañas, solo con mover una pequeña piedra, puedes hacer maravillas en tu vida.
Mima tu cuerpo. Regala abrazos, sonrisas y miradas luminosas. No pienses tanto, acaricia, inhala y exhala profundamente pero hazlo hoy y todos los días.
Saborea la comida que te nutre, envuélvete de mil aromas, acaricia el musgo, las cortezas de los árboles, las flores, las rocas y el agua porque cuanto más lo hagas, más a gusto te sentirás contigo, con tu vida y así te volverás más natural.
Siéntate en silencio y percibe cuanto hay allí para ser escuchado. Hazte un favor: deja de oír y empieza a escuchar.
Escucha el sonido de la hierba al crecer, escucha las notas que transportan los pájaros al volar, escucha el tono que emite una sonrisa y una mirada serena.
Escucha tu voz interior, esa que aparece cuando la confusión y la duda cesan. Escucha con el corazón y escucharás aquello que nunca ha sido dicho con palabras pero hazlo hoy y todos los días.
Experimenta el gozo, experiméntalo hasta que sientas que vas a evaporarte. Permítete reír hasta quedarte casi sin aliento. Ríndete a la sensualidad de la vida porque ya sabes todo lo que necesitas saber, aunque creas que no es así.
Detén tus dudas. Invita a la intuición a vivir contigo y finalmente tú y sólo tú, sabe lo que es mejor para ti. Escúchate hoy y todos los días.
Acércate a la naturaleza, encuentra la forma de llegar allí. Celebra que tu cabello, tu piel, tus ojos, tu cuerpo y tus historias son diferentes a las de otras personas y a la vez, son completamente iguales. Todos buscamos momentos de paz y alegría.
Hazlo hoy y todos los días
No dejes de compartir, de entregar pero también, no olvides abrirte a recibir. Abre tus manos para que puedan acoger la abundancia, la paz y la alegría. Hazlo hoy y todos los días, cada día de tu vida. Semillas Solares.
Gracias por tu comentario que también es tierno y profundo, me ha emocionado. Decir que recojo el Amor de los Hermanos Solares, siento que es demasiado grande y esto pone de manifiesto, un aspecto que todavía tengo que pulir en mi…
Gracias y Abrazos
Sencillo, tierno, profundo.
Qué preciosa es la Vida, y nosotros, la Humanidad, que afortunados por contar contigo, que recoges el Amor que nos profesan los Hermanos Solares.
Mi profundo Amor para Ellos, para ti, Semillas Solares, y para todos.
Gracias también a Ti, María.
Debemos experimentar diferentes estados pero, el de la alegria y la confianza, deben estar presentes siempre. Abrazos.
Graciassssss! A mi me ha devuelto la alegría y la confianza de que, si queremos podemos. Está bien permitirnos momentos bajos pero si empiezan a durar mucho, rápidamente, arriba.
Eres una bendición. María