Hace dos días, Emilio Carrillo dió por finalizada su etapa pública.
Ha cerrado su Blog donde, durante tres años, ha compartido todo aquello que sentía que tenía que compartir.
Por mi parte, agradezco la dedicación que ha tenido en divulgar otro modo de entender la vida, otra visión de las múltiples realidades que nos acompañan y los mensajes que ha compartido, desde su experiencia, para invitarnos a expandir la conciencia y co-crear un nuevo mundo.
Siento que es “algo más” que un dejar de hacer, para continuar siendo.
Sólo es una percepción personal pero, vislumbro que detrás de sus palabras, hay un mensaje más profundo, de una despedida casi física y que ha decidido abandonarse y entregarse a aquello que, todos, en su momento, tendremos que experimentar.
Atravesar el umbral, despojarnos del cuerpo, liberarnos de este envoltorio llamado cuerpo para trascender a otra realidad y así, volver a nuestro orígen.
Su salud se había debilitado, por ese motivo no pudo acudir al Congreso “Más Allás del 2012”. Sean cuales sean los motivos que lo han llevado a tomar esta decisión, me confirman una vez más, la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, algo que en ocasiones, echo en falta en algunas personas públicas.
¿Volverá? ¡No lo sé!
Por mi parte, “Nunca me quedo con el Maestro, sino con sus enseñanzas” y de él, he recibido muchas.
Te deseo buen camino, mejor despertar, ¡Gracias y hasta siempre!
Semillas Solares.
Así se despedía Emilio Carrillo en su Blog:
Me alegraria mucho que esta despedida fuese cierta, para que nadie mas llame maestro a quien no loes, la maestria esta en la humildad del alumno que aun no seve las alas, este sr es un fraude… pero si ya se retira hacia su mayor Bien… le felicito mas alla de lo que ha hecho con mi libro, lo mejor es darle las Gracias… si, de corazón, GRACIAS!
nos has dejado sin palabras maestro .por mi parte incluso un tanto avergonzado porque me doy cuenta de lo desagradecidos y egoista que somos el ser humano.te deseo lo mejor.
gracias,gracias, gracias emilio carrillo por haber respondido a todas mis preguntas que me hice toda la vida siento paz amor armonia libertad
siento que me encontre namasté