El cientifico austriaco Dieter Broers sostiene que el aumento de la actividad solar en las primeras semanas del 2012 esta relacionado con la inminente colisión entre una nube de gas y el gigantesco agujero negro del centro de la Vía Láctea. |
Según Dieter Broers, las fuertes tormentas solares que se esperan en el 2012 y el 2013 no sólo pueden causar serios problemas en nuestras redes eléctricas, alterar nuestros sistemas de GPS o interrumpir nuestras comunicaciones sino que, tendrán un rol decisivo en el futuro de la humanidad.
De acuerdo con las investigaciones de Broers, las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por estas tormentas solares, pueden distorsionar nuestra percepción del tiempo y de la realidad, pueden crear alucinaciones e inducirnos a estados mentales propios de una experiencia mística, pero sobretodo pueden desbloquear el verdadero potencial del cerebro humano para producir elevados estados de conciencia que podrían llevarnos a un cambio masivo de conciencia y podrían influenciar positivamente nuestro comportamiento social.
Como usted sabe Dr. Broers, en las últimas semanas ha habido un incremento de la actividad solar. Incluso, se registraron dos destellos solares de clase X en menos de una semana. Estando a la mitad del ciclo solar número 24, mucha gente se pregunta si esto es la antesala a la gran tormenta solar a la que usted se refiere en sus teorías. ¿Cuáles son sus comentarios al respecto?
Podemos decir que el centro de nuestra galaxia es un agujero negro supermasivo que tiene cuatro millones de veces la masa del Sol.
¿Qué tipo de tormenta solar necesitamos para experimentar estos elevados estados de conciencia y cambios masivos de conciencia? ¿Un destello solar de clase X es suficiente?
Nuestro humor y nuestro estado mental ya están siendo afectados por la actividad electromagnética, que ya alcanzó el nivel necesario como para tener un efecto en nosotros. La reacción de cada individuo a un mayor aumento de la actividad electromagnética, que continuará durante los próximos 12 a 15 meses, puede diferir significativamente.
Si nos fijamos en el incremento de la actividad del centro galáctico, este proceso aumentará significativamente hasta mediados de 2013. Desde luego, cada uno reaccionará de formas diferentes a estos campos.
Aquí debemos ser muy precavidos y cuidarnos mucho. Mientras más sensibles seamos a este estado, más aprenderemos. Cada vez que experimentemos un revuelo interno debemos, inmediatamente, empezar a sentir nuestro interior como se los he descrito.
Otra sugerencia es educarnos para adoptar un proceso de relajación profunda antes de ir a dormir y hacer que, al despertar a la mañana siguiente, nuestra memoria recuerde lo que vino a nuestra mente en este estado.
Siguiendo con la pregunta anterior, ¿las tormentas solares podrían ser especialmente benéficas para aquellos que sufren de problemas mentales? ¿De qué manera?
Este puede ser un aspecto importante en la cura de una enfermedad. Esto ocurrió especialmente cuando los pacientes estaban preparados para darse cuenta de la posible causa. De hecho, los 150 MHz parecen afectarnos y afectar al cosmos cada vez más.
Es exactamente esta radiofrecuencia particular la que recibe nuestro planeta del centro de la galaxia en este momento.
Como última pregunta, y para satisfacer la curiosidad de nuestros lectores: ¿cuál es su posición sobre el tema de la vida extraterrestre?
Algo nunca antes visto. Como bien explica Stefan Gillessen, un astrónomo del MPE “Esencialmente, nunca hemos visto como se alimenta un agujero negro. Ahora tenemos la oportunidad de ver algo caer dentro de él.” Para el 2013, los científicos calculan que empezarán a aparecer descargas de rayos x y de ondas de radio como consecuencia del calentamiento de la temperatura de la nube de gas mientras esta se acerca al mega agujero negro.
La luz emitida por el agujero negro se incrementará hasta mil veces al final de este proceso.